Accidente fatal en la Ruta1 involucra a funcionarios provinciales

 

Un violento accidente de tránsito se produjo esta tarde en la ruta provincial Nº1 en el que perdió la vida el conductor de una camioneta.

El hecho ocurrió a la altura del KM 121, en jurisdicción de la comuna de Colonia Mascías (departamento San Javier), donde impactaron de frente un camión y una camioneta que, de acuerdo a las primeras informaciones, sería un vehículo oficial del gobierno de la provincia de Santa Fe.

El vehículo de mayor porte, un camión Fiat 150 dominio TLG 145 que transportaba arroz cáscara, iba con rumbo norte-sur al mando de Alfredo Sager, de 41 años, oriundo de Romang.

Mientras, la camioneta, una Ford Ranger 4×4 blanca dominio FUH 740, se dirigía en sentido sur-norte. El chofer de la misma (Luis Alberto Aranda, de 55 años) murió como consecuencias de las lesiones, en tanto su acompañante (Ricardo Biani, de 60 años, secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero del Ministerio de la Producción de la provincia) fue trasladado al Samco de la ciudad de San Javier, donde permanecía internado con politraumatismos y lesiones leves, aunque en estado conciente y estable.

En el lugar del hecho actuaron efectivos de la Unidad Regional VII de la policía provincial, personal del Samco de Colonia Mascías y de San Javier, y Bomberos Voluntarios de San Javier.

Accidente-foto-2-cmAccidente-foto-3-cmAccidente-foto-4-cm

FOTOS: Sanjavierreflejos

 

ETIQUETAS

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 

0 Comentarios

Vos podes Opinar y sumarte a nuestra gran Comunidad...

 
 

Dejar un Comentario