La combi de VanaTur chocó de frente contra un camión Scania y murieron cuatro mujeres que iban en la traffic que había salido de Villa Ana y viajaban hacia el norte. El accidente ocurrió en Basail.

La combi de la empresa VanaTur había salido desde la localidad de Villa Ana y viajaban por la Ruta Nacional Nº 11 hacia el Norte. El vehículo era conducido por Laura Gómez de 24 años, hija de la propietaria de la empresa apodada como “Chichita”.

De acuerdo a la reconstrucción que se está haciendo en el lugar la combi viajaba por su carril hacia el norte cuando una camioneta los supera y como de frente circulaba un camión la camioneta hace una brusca maniobra para meterse delante de la combi haciendo que la conductora tenga que pegar un volantazo hacia la banquina. Ya en la banquina la combi se descontrola y se cruza de carril impactando de frente con el camión Scania que no pudo evitar el impacto.

El accidente ocurrió a las 8.10 Hs en la zona de Basail.

El camión estaba cargado con muebles y madera.

Fallecidos:
Su chofer Laura Gómez, de 24 años; y las tres estudiantes que viajaban a Resistencia identificadas como Antonella Alegre, de 19 años; Rocío Broggi, de 24 años; y Silvina Tourn, de 19 años de Villa Ocampo.2

3

Noticias Relacionadas