El accidente ocurrió minutos antes de las 5 de este sábado, en el km 752 de la Ruta Nacional 11, muy cerca de Malabrigo, por donde circulaba el camión Chevrolet modelo 1968, patente S-032057, conducido por Norberto Bejarano, 28, quien iba acompañado por su hermano Exequiel, 19, ambos con domicilio en Malabrigo.

Por razones mecánicas el camión quedó atravesado en el medio de la ruta.  Instantes después, un Peugeot 206, que circulaba hacia el Sur, conducido por Juan Carlos Romero,63, acompañado por su esposa Doris Monzón, 59, ambos de Esteban Etcheverría, Pcia de Bs As.

Posteriormente, también fue embestido por una VW Surán conducida por Simón Viale, 49, quien iba con su pareja, Miriam Puig, 47 y su hija, Miriam Viale, 23, todos de la ciudad de Crespo

Cerca de las 10.30 de la mañana, se comunicó el deceso de Doris Monzón, por su parte, el marido permanece internado en estado grave.

En tanto la familia de Crespo, sufrieron lesiones menores y pudieron continuar viaje hacia su localidad. Los uniformados detuvieron al camionero y secuestraron el vehículo que no puede circular de ninguna manera. A pesar de la “Tragedia de Villa Ocampo” el tránsito de viejos camiones sigue igual en el norte santafesino