Fin de semana violento de accidente de tránsitos en la zona

 

Este fue otro fin de semana con muchos accidentes de transito en el norte santafecino, a pesar de que estaba la Expo Rural, donde hubo mucho flujo vehicular, ninguno tuvo que ver con este evento, entre todos se produjo la lamentablemente muerte de un joven.

Conoce todo el reporte de accidentes de la Policía en este parte:

LOS LAURELES: HOMICIDIO CULPOSOS

Fecha 06 del corriente mes, siendo las 23,15 horas,  Personal de la Subcomisaria Segunda, tomó  intervención  en accidente de tránsito,  ocurrido sobre Ruta Pcial 1 – altura del  Km. 289,5 – donde por  causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la Camioneta Pick-Up CHEVROLET S 10, conducida  por JORGE ORESTE MOSCHEN, mayor de edad,  domiciliado en el Paraje  Costa Itatí y el peatón HECTOR MIGUEL MOLINA, mayor de edad, domiciliado Paraje  El Paraisal, quién a consecuencia de las lesiones sufridas, falleció en forma instantánea. Se labran Actuaciones con conocimiento de la Justicia Competente. -

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS

Fecha 08 del corriente mes, siendo las  01,15 horas,  Personal de la Comisaría Cuarta, tomó  intervención en Accidente de tránsito,  ocurrido en intersección de  calles 25 de Mayo y Tibaldo, donde por causas que se  tratan de  establecer, se vieron involucrados  la motocicleta  ZANELLA 150cc,   guiada por MATIAS ABEL FOSCHIATTI, mayor de edad, domiciliado en ese medio  y el automóvil VW   conducido por JORGE RUBEN VETACK, mayor de edad, domiciliado en esa Ciudad, resultando FOSCHIATTI, derivados al SAMCO local para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.-

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS

Fecha 07 del corriente mes, siendo las  22,15 horas,  Personal de la Comisaría Cuarta, tomó  intervención  en Accidente de tránsito,  ocurrido sobre  Ruta 11 – altura del Km. 864,350 – donde por  causas que se  tratan de  establecer, se vieron involucrados el Ciclista ANTONIO BARBOZA,  mayor de edad, domiciliado en  Campo Bello Norte zona Rural, y la  motocicleta  BETA,  guiada por JAVIER VALENZUELA, mayor de edad, acompañado por ROMINA VENEGAS, mayor de edad, domiciliados en esa Ciudad, resultando todos los mencionados, derivados al SAMCO local para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.-

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS

Fecha 07 del corriente mes, siendo las  20,15 horas,  Personal de la Comisaría Cuarta, tomó intervención  en Accidente de tránsito,  ocurrido sobre calle  Mitre N° 1.929,  donde por causas que se  tratan de  establecer, se vieron involucrados la  motocicleta  YAMAHA  CRYPTON, guiada por MAXIMILIANO ROBERTO MEZA, mayor de edad, domiciliado en ese medio  y el Ciclista  GUSTAVO GAMARRA, mayor de edad, acompañado por su hija menor de edad, domiciliados en esa Ciudad, resultando derivados al SAMCO local a MEZA y la menor para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.-

RECONQUISTA: LESIONES GRAVES CULPOSAS

Fecha 07 del corriente mes, siendo las  17,20 horas,  Personal de la Comisaría Segunda, tomó intervención  en Accidente de tránsito,  ocurrido en intersección de calles 59 y 10, donde por causas que se  tratan de  establecer, se vieron involucrados el  camión MERCEDES BENZ, conducido  por HECTOR FABIAN DIAZ, mayor de edad, domiciliado en este medio  y la motocicleta  GUERRERO TRIP,  guiada por una persona que ya había sido trasladada al Hospital Central. Constituido al Nosocomio se pudo constatar que el lesionado  es  MIGUEL RAMÍREZ, mayor de edad, domiciliado en esta Ciudad. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

AVELLANEDA: LESIONES LEVES Y  GRAVES CULPOSAS

Fecha 07 del corriente mes, siendo las  06,35 horas,  Personal de la Comisaría Tercera, tomó intervención  en Accidente de tránsito,  ocurrido en intersección de  Ruta 11 y calle 25, donde por causas que se  tratan de  establecer, se vieron involucrados el automóvil  FIAT UNO, conducido  por WALTER JAVIER BARBOSA, mayor de edad, domiciliado en este medio y la  motocicleta  YAMAHA CRYPTON, guiada por ENRIQUE JAVIER PERESON, mayor de edad, acompañado por  JAVIER EDUARDO BACOU y NICOLAS EZEQUIEL BACOU, mayor de edad, domiciliados en esta Ciudad, resultando los ocupantes del Ciclomotor, derivados al Hospital Central para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 07 del corriente mes, siendo las  06,30 horas,  Personal de la Comisaría Primera, tomó intervención en Accidente de tránsito,  ocurrido en  intersección de calles Roca y Newbery, donde por causas que se tratan de  establecer, se vieron involucrados el automóvil  FIAT UNO, conducido  por ADRIANO FRANCISCO MAZZEY,  mayor de edad,  acompañado por MARIA SOLEDAD FERNÁNDEZ, mayor de edad, domiciliados en este medio  y la  Camioneta FORD F-100, conducida  por HECTOR DANIEL MARTI, mayor de edad, domiciliado en esta Ciudad, resultando los ocupantes del primer rodado, derivados al Hospital Central para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

RECONQUISTA:

Fecha 06 del corriente mes, siendo las 18,30  horas,  Personal de la Comisaría Segunda se constituyeron en el Hospital Central, donde  se entrevistaron  con PLACIDO EUGENIO SALAZAR, mayor de edad, domiciliado en este medio, quién adujo que  circulaba en su motocicleta  ZANELLA, por calle Interbarrial y al legar  calle 67,  se le cruzo un perro,  no pudiendo evitar colisionarlo, precipitándose a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 06 del corriente mes, siendo las  12,20 horas,  Personal de la Comisaría Segunda, tomó intervención  en Accidente de tránsito,  ocurrido en intersección de calles 12 y  Lisandro de la Torre, donde por  causas que se  tratan de  establecer, se vieron involucrados el automóvil  CHEVROLET CORSA,  conducido  por ELISEO JULIO BERLANGA, mayor de edad, domiciliado en zona rural de Avellaneda y la motocicleta  YAMAHA CRIPTON, guiada por Una menor de edad, domiciliado en esta Ciudad, quién resultó derivada al Hospital Central para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 06 del corriente mes, siendo las  05,30 horas,  Personal de la Comisaría Primera, tomó intervención en Accidente de Tránsito ocurrido en intersección del  Bvar. Irigoyen y  calle Gral López, donde circulaba la Motocicleta GUERRERO TRIP 110cc, guiada por  ALEXIS RENE ARNOL, mayor de edad, domiciliado en este medio, por causas que se tratan de establecer, perdió el  control  del rodado precipitándose a la cinta asfáltica, resultando trasladado al Hospital Central para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 07 siendo las 01,45 horas,  Personal de la Comisaría Tercera, tomó  intervención  en Accidente de tránsito,  ocurrido en intersección  Ruta 11 y calle 25, donde por causas que se tratan de  establecer, se vieron involucrados la motocicleta DAELIN, guiada por GONZALO MERELES, mayor de edad,  acompañada por LUZ MARINA CORONEL, domiciliados en ese medio, por causas, por causas que se tratan de establecer, el conductor, perdió el control del rodado, precipitándose a la cinta asfáltica, resultando ambos, derivados al Hospital Central para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

FLORENCIA: LESIONES LEVES CULPOSAS

Fecha 06 del corriente mes, siendo las  19,40 horas,  Personal de la Comisaría Novena, se constituyo en el SAMCO local, donde había ingresado un masculino con lesiones producto de un accidente, en el lugar se entrevistaron con  ANDRES ESCALANTE, mayor de edad, vecino de ese medio, quién puso en conocimiento que momentos antes,  circulaba en motocicleta YAMAHA CRIPTON 110cc, y un masculino( sin más datos ) se le cruzó en el camino, perdiendo el control del rodado, precipitándose al suelo, resultando derivado al SAMCO de Villa Ocampo; Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOPSAS

Fecha 06 del corriente mes, siendo las  18,30 horas,  Personal de la Comisaría Segunda, tomó intervención  en Accidente de tránsito,  ocurrido en  intersección de calles 45 e Interbarrial,  donde por  causas que se  tratan de  establecer, se vieron involucrados el automóvil FIAT REGATTA, conducido  por DIEGO MARTÍN MIRRA, mayor de edad, domiciliado en este medio  y la  Motocicleta ZANELLA ZB,  guiada por RAUL ALBERTO SERVIN, mayor de edad, domiciliado en esta Ciudad, quién fue derivado al Hospital Central para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

RECONQUISTA: LESIONES LEVES CULPOSAS

Fecha 05 del corriente mes, siendo las  19,40 horas,  Personal de la Comisaría Primera, tomó  intervención en Accidente de tránsito ocurrido en Bvar Lobato y calle Olessio, donde por causas que se  tratan de  establecer se vieron involucrados  la motocicleta  ZANELLA ZB 110cc, guiada por EMANUEL FERNÁNDEZ, mayor de edad, domiciliado en este medio y un peatón menor de edad, domiciliado en esta Ciudad, quién fue derivado al Hospital Central para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

 

ETIQUETAS

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 

0 Comentarios

Vos podes Opinar y sumarte a nuestra gran Comunidad...

 
 

Dejar un Comentario