Grave accidente de transito en Avellaneda

 

El grave accidente ocurrió en la madrugada de este Lunes en la intersección de Ruta Nacional 11 y Avenida San Martín, donde un camión Ford Cargo (habría cruzado el semáforo en rojo) que circulaba hacia el Sur colisionó con un Ford Ka que salía hacia el este por la calle antes mencionada.

El transporte Ford Cargo de la empresa “Transhar Srl” oriundo de Santa Fe era conducido por José Ramón Badur de 48 años con domicilio en Coronda, mientras que la parte mas grave se la llevo Ianela Marlen Bertinat de 18 años domiciliada en Avellaneda.

El accidente se produjo cuando todo parece indicar que el conductor del camión cruzo el semáforo en rojo y se encontró con el Ford Ka que salía por la Avenida San Martín hacia el Este, el impacto fue tan fuerte que el automóvil dio varios trompos quedando totalmente destrozado en la mano contraria, mientras que el camión estaciono varios metros mas adelante del accidente con algunos hierros de la trompa retorcidos.

La joven de 18 años fue derivada al hospital y de allí a un Sanatorio Reconquista donde quedo en terapia intensiva con Pronostico Reservado y Asistencia respiratoria mecánica, en horas del mediodía fue trasladada a la ciudad de Rosario.

Ianela Marlen Bertinat trabaja en Red Surcos una empresa del sector agropecuario, además estudia en el Instituto Juan XXIII, hacia unos meses que había sacado el carnet de conducir y esta de novia con un joven de la misma ciudad Nery Kees a quien llevo a su domicilio minutos antes del accidente.

El chofer del camión quedo detenido e incomunicado a disposición del juez competente.

Ianela es hija del conocido conductor de Televisión Efrain Bertinat, del Programa “Fogón Chamamecero”.

Cerca de las 17 horas hablamos con su novio quien nos contó algunos detalles.

AUDIO: Nery Kees (Novio de Ianela) 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

ETIQUETAS

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 

0 Comentarios

Vos podes Opinar y sumarte a nuestra gran Comunidad...

 
 

Dejar un Comentario